Alanís y Montemayor ganan el bronce en canotaje de velocidad

TORONTO, Canadá.- La dupla mexicana compuesta por Karina Alanís y Maricela Montemayor obtuvo la medalla de bronce en la final de la prueba K2 500 metros del canotaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la prueba realizada en el Centro Panamericano de Aguas Tranquilas de Welland, el dueto azteca se agenció dicho metal, luego de llegar a la meta con tiempo de 1:50.735. La presea de oro recayó en las cubanas Kusmari Mengana y Yurieni Guerra, quienes terminaron con tiempo de 1:48.653, seguidas por las argentinas Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi (1:49.485). De esta manera, el conjunto mexicano abre las esperanzas de que este día sea de cosecha de metales cuando faltan por disputarse otras competencias de la especialidad, en espera de tener un día productivo.

Alanís y Montemayor hicieron un gran esfuerzo para estar en el podio de esta prueba y al final sus esfuerzos rindieron los frutos esperados para darle a su país una presea más luego de la conseguida la víspera por José Cristóbal (Notimex).

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS