Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 9:17

┃ ESTO

nota-panamericanos-alanis-montemayor

TORONTO, Canadá.- La dupla mexicana compuesta por Karina Alanís y Maricela Montemayor obtuvo la medalla de bronce en la final de la prueba K2 500 metros del canotaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la prueba realizada en el Centro Panamericano de Aguas Tranquilas de Welland, el dueto azteca se agenció dicho metal, luego de llegar a la meta con tiempo de 1:50.735. La presea de oro recayó en las cubanas Kusmari Mengana y Yurieni Guerra, quienes terminaron con tiempo de 1:48.653, seguidas por las argentinas Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi (1:49.485). De esta manera, el conjunto mexicano abre las esperanzas de que este día sea de cosecha de metales cuando faltan por disputarse otras competencias de la especialidad, en espera de tener un día productivo.

Alanís y Montemayor hicieron un gran esfuerzo para estar en el podio de esta prueba y al final sus esfuerzos rindieron los frutos esperados para darle a su país una presea más luego de la conseguida la víspera por José Cristóbal (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí