Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 9:26

┃ ESTO

nota-box-manny-pacquiao-piano

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

MANNY Pacquiao, el peleador filipino que después de ser campeón mundial mosca del WBC, con un físico sólido pero obviamente pequeño, llegó a reinar entre los superwelters del mismo organismo, volvió a llamar la atención de los medios informativos de todo nuestro planeta.
El “Pacman”, quien desde hace tiempo mostró sus inquietudes por convertirse en cantante e incluso ha grabado discos -tres álbumes y dos sencillos-, se hizo filmar mientras ejecutaba al piano y cantaba Let it be, de The Beatles, acompañado de su esposa Jinkee. Ésta aparece de espaldas a él, con la letra de la canción en sus manos.
Originalmente, el púgil y congresista en su país subió dicho video a Instagram.
Además de tener sus propios discos, el “Pacman” colaboró con el canadiense cantante de pop Dan Hill para un “remake” de Sometimes When We Touch.
En lo que corresponde a su histórica trayectoria en el cuadrilátero, Pacquiao está totalmente recuperado de su intervención quirúrgica en el hombro derecho. El héroe tagalo fue muy criticado al declarar que subió con esa lesión a su combate contra Floyd “Money” Mayweather, celebrada el pasado 2 de mayo en Las Vegas, el cual perdió por puntos en 12 episodios.
Manny ha expresado que “con gusto” se mediría nuevamente con Mayweather, en lo que podría suponerse que sería la pelea de despedida del estadounidense que es todo un maestro de la defensa y el contragolpe.