Pacquiao es Beatlemaniaco, ejecutó Let it Be en el piano

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

MANNY Pacquiao, el peleador filipino que después de ser campeón mundial mosca del WBC, con un físico sólido pero obviamente pequeño, llegó a reinar entre los superwelters del mismo organismo, volvió a llamar la atención de los medios informativos de todo nuestro planeta.
El “Pacman”, quien desde hace tiempo mostró sus inquietudes por convertirse en cantante e incluso ha grabado discos -tres álbumes y dos sencillos-, se hizo filmar mientras ejecutaba al piano y cantaba Let it be, de The Beatles, acompañado de su esposa Jinkee. Ésta aparece de espaldas a él, con la letra de la canción en sus manos.
Originalmente, el púgil y congresista en su país subió dicho video a Instagram.
Además de tener sus propios discos, el “Pacman” colaboró con el canadiense cantante de pop Dan Hill para un “remake” de Sometimes When We Touch.
En lo que corresponde a su histórica trayectoria en el cuadrilátero, Pacquiao está totalmente recuperado de su intervención quirúrgica en el hombro derecho. El héroe tagalo fue muy criticado al declarar que subió con esa lesión a su combate contra Floyd “Money” Mayweather, celebrada el pasado 2 de mayo en Las Vegas, el cual perdió por puntos en 12 episodios.
Manny ha expresado que “con gusto” se mediría nuevamente con Mayweather, en lo que podría suponerse que sería la pelea de despedida del estadounidense que es todo un maestro de la defensa y el contragolpe.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS