“Ñoño” Lugo tratará de fundir a “Acero” Ramos

EL regiomontano Agustín “Ñoño” Lugo es favorito sobre el coahuilense Jesús “Acero” Ramos, esta noche del martes en el Centro de Espectáculos El Jefe de Monterrey.
Lugo, quien entrena con Alejandro López, hijo de Lorenzo López, y Ramos vienen de victorias. Gustan de los intercambios y cuentan con dinamita en los puños. Van a 10 asaltos en 65 kilos.
Este lunes, en el pesaje oficial de todos los protagonistas de la velada del promotor Rosalío “El Jefe” Avilés, nadie tuvo contratiempos con la romana.
En la semifinal, a 8 en supergallo, Gilberto Castro chocará con Edgar “Boxy” Noyola. A 6 vueltas: en superpluma, Rolando “Guty” Gutiérrez hará lo propio con Bruno Salazar; en 90 kilogramos, Miguel Piñón-Miguel Cubos; en welter, Ismael Segovia-Alberto Acevedo.
A 4 giros: en supermosca, Aarón “Rex” Díaz-Jonathan Rodríguez; en 69, Emmanuel “Ruso” Santoyo-Sergio de León, y en liviano, Daniel “Danny Boy” Reta-Gabino “Blue Demon” Hernández. El primer gong retumbará a las 8:30 pm.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS