Casillas busca triunfar con el Porto a nivel nacional e internacional

OPORTO, Portugal.- El nuevo portero del Oporto, Iker Casillas, se mostró hoy agradecido a los responsables de su nuevo club por su interés en su fichaje y prometió trabajar para conseguir títulos con los “dragones”.

En declaraciones al canal de televisión Porto Canal, el guardameta español subrayó que espera “poder seguir dando éxitos a nivel nacional e internacional a un club tan grande como el Oporto”.

Casillas también realizó una visita por las instalaciones del museo de su nuevo equipo acompañado del presidente, Jorge Nuno Pinto da Costa, recorrido durante el que pudo comprobar el palmarés del conjunto luso.

El ya ex jugador del Real Madrid destacó el historial de títulos de los “dragones” -dos Copas de Europa incluidas- y explicó que fue la “confianza” dada por los responsables del club lo que le hizo decidirse por este traspaso.

“La confianza que me han demostrado desde el primer día tanto el presidente, como el director general y el entrenador es importante de cara a que un jugador rinda lo mejor posible”, aseguró Casillas, quien incidió en que esa “ilusión” es recíproca.

La contratación del portero español fue anunciada por el equipo portugués el pasado domingo y se espera que en las próximas horas viaje a Holanda para incorporarse a la concentración de pretemporada junto al resto de la plantilla (EFE).

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS