Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 12:28

┃ ESTO

notas-futm-queretaro-ronaldinho

Notimex

La prensa y los comentaristas brasileños criticaron hoy el rendimiento del futbolista Ronaldinho, recién incorporado a las filas del Fluminense, tras su paso decepcionante por el Querétaro de la liga mexicana.

“Ronaldinho llega al Fluminense lleno de dudas sobre su rendimiento en el campo”, tituló este martes el diario O Globo, que aseguró que “desde que salió del Barcelona, el centrocampista acumula un histórico de comenzar bien en los clubes y caer en la producción con el paso del tiempo”.

El Estado de Sao Paulo, otro influyente diario, dudaba en un artículo de la capacidad del jugador, de 35 años, de encajar en el Fluminense, segundo clasificado en la liga brasileña y club de jugadores como Fred, exdelantero del Olympique de Lyon y de la selección brasileña en el último Mundial.

El Fluminense, equipo de Río de Janeiro, es el octavo club de Ronaldinho, tras debutar con el Gremio y haber estado en el París Saint-Germain, F.C. Barcelona, A.C. Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí