Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 13:16

┃ ESTO

capello

Mediante un comunicado, la selección de Rusia informó que Fabio Capello ya no será su entrenador, por lo que estrenarán técnico en los próximos días. En el comunicado agradecieron al italiano y Capello también expresó su despedida con reconocimiento especial a los directivos y aficionados, que siempre lo apoyaron durante su mandato.

Los rusos tenían en mente al entrenador en el banquillo para el siguiente mundial, en el que serán anfitriones. Cabe destacar que fue el mismo Capello quien regresó a Rusia a una Copa del Mundo luego de 12 años de ausencia, sin embargo no pudieron trascender de la fase de grupos de Brasil.

No obstante, la derrota que sufrieron ante Austria, como parte de las eliminatorias para la Euro 2016, los bajó hasta el tercer puesto, situación que propició la decisión.

Con un sueldo de 11 millones de euros anuales, la revista Forbes lo puso en el lugar número uno en la lista de los técnicos con mejor sueldo del mundo. Acerca de la indemnización del italiano, ambas partes acordaron confidencialidad y el presidente de la Unión Rusa de Fútbol aseveró que la carga no será tan pesada como muchos imaginan.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí