Diana Luna califica a la final de 200 metros mariposa

TORONTO, Canadá.- Por microscópica diferencia, la nadadora mexicana Diana Luna se inscribió a la final y sueña con ascender al podio en la prueba de los 200 metros mariposa de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 invirtió 2:14.21 minutos y se posicionó como la tercera mejor de su eliminatoria, con cinco segundos y medio de retraso respecto a la estadunidense Katherine Mills, la más veloz de las 18 participantes en este evento.

Para la instancia decisiva habían sólo ocho cupos y Luna le arrebató el último boleto a la colombiana Jessica Camposano, quien registró 2:14.35 y se tuvo que conformar con aparecer en la final de consolación.

Además de Mills, la mexicana tendrá a otras complicadas enemigas como la venezolana Andreína Pinto y la anfitriona Audrey Lacroix, a las cuales pretende superar desde el octavo carril de la alberca del Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano de esta ciudad, en cita programada para este mismo martes, a partir de las 18:45 (tiempo del centro de México).

Las otras atletas que también se catapultaron a la final fueron la guatemalteca Valerie Gruest, la “vinotinto” Isabella Páez, la argentina Virginia Bardach y la brasileña Joanna Maranhao (Notimex).

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS