Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 13:57

┃ ESTO

nota-futame-jajuan-dawson

TEXAS.- El cuerpo del exjugador de la NFL, JaJuan Dawson, que se cree se ahogó al caer en un lago del norte de Texas, fue recuperado cerca de la medianoche de este lunes, informaron hoy las autoridades.

El Departamento del Sheriff del condado de Collins indicó que un equipo de rescate pudo encontrar el cuerpo del exjugador utilizando tecnología de sonar alrededor de las 23:35 horas del lunes (04:35 GMT del martes) en las aguas del Lago Lavon, al noreste de Dallas.

Más detalles sobre la búsqueda y la muerte de Dawson serán dados a conocer a lo largo de este martes, precisó la Oficina del Sheriff.

Dawson, de 37 años de edad, paseaba con su familia en una pequeña embarcación la tarde del domingo cuando cayó por la borda, sin portar consigo chaleco salvavidas.

Los equipos de rescate pasaron horas buscando a Dawson la noche del domingo, pero suspendieron la búsqueda para reanudarla la mañana del lunes.

Dawson debutó en la NFL como receptor con los Browns de Cleveland, y jugó para los Chiefs de Kansas City y los Texans de Houston antes de pasar a retiro (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí