Diego Sánchez y Leopoldo Tejeda ganan bronce en par de remos

TORONTO, Canadá.- Los mexicanos Diego Sánchez y Leopoldo Tejeda alcanzaron la medalla de bronce en la prueba de par de remos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con tiempo total de 6:33.52 minutos.

La dupla tricolor sólo quedó detrás de argentinos y chilenos, quienes en un final de película, entraron con idéntica marca de 6:27.77 y compartieron la presea de oro.

La pareja mexicana mantuvo el buen ritmo que demostró hace dos días cuando dominó su “heat” eliminatorio con tiempo de 6:42.95 y hoy en la gran final pudo bajarle segundos al reloj para alcanzar a subir al podio.

Ambos fueron plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y este día en un certamen de mayores dificultades obtuvieron el bronce, mientras que las duplas de Argentina y Chile peleaban palmo a palmo.

Sánchez, en la proa, y Tejeda, como primer remero, tomaron el ritmo pasados los primeros 500 metros de la competición en la pista de remo Royal Canadian Henley y de ser quintos pasaron al tercer puesto, mismo que jamás soltaron hasta llegar a la meta.

Esta disciplina, también conocida como doble par sin timonel, otorgó dos oros, ya que los pamperos Axel Haack y Diego López, y los andinos Felipe Leal y Oscar Vásquez, hicieron un mismo tiempo de 6:27.77 minutos.

Pos. Competidores País Tiempo

01. Axel Haack/Diego López (ARG) 6:27.77 minutos

01. Felipe Leal/Oscar Vásquez (CHI) 6:27.77

03. Diego Sánchez/Leopoldo Tejeda (MEX) 6:33.52

04. Vinicios Delazeri/Víctor Ruzicki (BRA) 6:38.96

05. Mike Evans/Martin Barkso (CAN) 6:38.99

06. Matthew Mahon/Brendan Harrigton (EUA) 6:39.77

(Notimex)

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS