Daniel Corral gana el bronce en caballo con arzones

TORONTO, CANADÁ.- El gimnasta mexicano Daniel Corral se agenció la medalla de bronce en la final del caballo con arzones, en evento correspondiente a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con el Toronto Coliseum como escenario, el bajacaliforniano recibió 14.825 puntos para acceder al podio de honor, por detrás del colombiano Jossimar Calvo y el estadunidense Marvin Kimble, quienes obtuvieron igual marca de 15.025 y compartieron la presea áurea.

Así pues, Corral Barrón se quedó lejos del puntaje de 15.300 cosechado en la edición de Guadalajara 2011, mismo que le valió para consagrarse como campeón continental de dicho aparato.

Para la justa de este año, el nacido en Ensenada incrementó el grado de dificultad de su rutina a 6.400, sólo superado por el 6.600 que presentó el atleta de las barras y las estrellas, lo cual terminó por ser determinante ya que la calificación de ambos en cuanto a ejecución fue de 8.425.

En cambio el “cafetero” se decantó por una serie de movimientos de igual valor que Corral, pero los ejecutó con mayor astucia y los jueces le otorgaron 8.625 unidades, suficiente para empatar al Kimble en la cima de la tabla general.

El también colombiano Jorge Giraldo fue el mejor evaluado con 8.775, pero como sus ejercicios no eran tan complejos, no le alcanzó para desplazar al deportista de 25 años de edad, quien la víspera ocupó el quinto puesto en el concurso “all around”. (Notimex)

A continuación los resultados en la final de caballo con arzones:

Pos. Gimnasta País Puntos

01. Jossimar Calvo COL 15.025

01. Marvin Kimble EUA 15.025

03. Daniel Corral MEX 14.825

04. Jorge Giraldo COL 14.775

05. Samuel Mikulak EUA 14.575

06. Francisco Junior BRA 14.450

07. René Cournoyer CAN 13.875

08. Lucas Bitencourt BRA 12.825

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS