Martín Romagnoli pone fin a su carrera futbolística

Después de 15 años de fútbol profesional, el centrocampista anunció que ya no será más parte de las canchas luego de disputar su último torneo con el Atlante, en la liga de ascenso.

Su primer equipo, All Boys, luego fue al Badajoz de España, donde probó suerte sin embargo, no mucho tiempo después, regresó a tierras pamperas para enrolarse al Colón de Santa Fe; también fue parte del Racing, de donde salió rumbo a México, pues fue fichado por los Diablos Rojos del Toluca para se campeón dos veces con los escarlatas, una en el Apertura 2008 y otra en el Bicentenario 2010. En ambos torneos fue considerado el mejor en su posición.

Su segundo equipo en el balompié azteca fue el Pumas, en donde jugó dos años, del 2012 al 2014 y ya por último se fue al Atlante, equipo en el que tomó la decisión de retirarse de forma definitiva de las canchas: “He tomando una decisión difícil, pensada y concluí no jugar más al futbol, es mi retiro. Y me voy contento por la carrera que pude hacer, por los clubes que pude pasar. Terminar aquí en Atlante, un club muy importante de México. Así que nada, tranquilo y pensando en lo que viene, afrontar una etapa diferente, tratando de buscar el camino que uno pretende”, aseveró el argentino.

Su intención es permanecer en el amplio mundo del fútbol y planea estar en el banquillo de algún club: “Es una etapa de pensar y analizar, pero me gustaría seguir ligado al futbol, lo que hice toda mi vida y es el área donde más conocimiento tengo. Ir estudiando, perfeccionar cosas, enfocarme en la carrera de entrenador, prepararse para lo que venga”.

 

 

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS