Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 17:51

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

CHARLOTTE.- México sí o sí quiere los tres puntos sobre Trinidad y Tobago, pues desea el pase a los cuartos de final y el liderato del grupo C dentro de la Copa Oro. Así que por la cabeza de Miguel Herrera no pasa el huirle a ningún rival, llámese como se llame, pues para coronarse sabe que debe imponerse a cualquiera que se les ponga enfrente.

Así que desde ya se mentalizó en los trinitenses, más allá de que se puedan enfrentar a Estados Unidos en cuartos de final en caso de que México se quede con el segundo lugar del pelotón. “No evito a nadie”.

“No especulo en nada. El equipo está trabajando. No estamos pensando en sumarle o restarle, la obligación es ganar y se acabó, a eso vamos a salir, no pensando en lo que no nos dejen hacer sino en lo que tenemos que hacer nosotros. Yo califico en primero y esa es nuestra idea”, recalcó un “Piojo” convencido de lo que pretende, pues desde que arribó a Orlando para el camino previo a la Copa Oro fue su única idea.

Por ello, Trinidad y Tobago será un obstáculo más en busca de las pretensiones tricolores.
“Para ser campeón tengo que eliminar a quien te toque y cuando te toque. Si te toca en fase de grupos tienes que ganar, con esa idea salimos cada partido”.

Sin embargo, no minimizó a los trinitenses, equipo que llega con el liderato del grupo, por lo que espera a un cuadro complicado, más allá de que estén clasificados a la siguiente fase.

“Saldrá a buscar el arco rival, espero. Pero ante Guatemala jugó al error, en el segundo tiempo fue dominado, esperemos que sea un juego más abierto”, lo bueno para el “Piojo” es que “no los he visto dar patadas, han intentado jugar”, describió. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí