Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2014 - 22:10

┃ ESTO

pumas22



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: Cortesía Liga MX
ENVIADOS ESPECIAL
QUERÉTARO.- Volaron plumas por doquier, Pumas mostró las garras y con tres zarpazos dejó sin vida al Querétaro, Ismael Sosa en un par de ocasiones, la segunda con colaboración de Ricardo Osorio fue el encargado de entrar al corral y desnudar al rival, Ludueña hizo el resto.
El equipo local picoteó al final pero no alcanzó, Ángel Sepúlveda hizo el tanto queretano.
Feroz arranque de los universitarios en este torneo de Apertura 2014 de la Liga MX.
Pumas rugió y tendrá el ánimo a tope para encarar su primer clásico de la temporada, el equipo felino recibe al Guadalajara el domingo en CU.

EL PARTIDO
¡Feroz inicio auriauzul!, no había transcurrido ni un minuto del partido cuando Pumas rugió en La Corregidora, un zarpazo de Ismael Sosa sacudió el corral queretano.
Con la ventaja a su favor el equipo felino trató de llevar el partido a su ritmo, un juego un poco más pausado pero que en ningún momento dejó de apretar al equipo local, Pumas no sufrió muchas modificaciones para el actual torneo, prácticamente es la misma manada, sin embargo en el campo se ve otro actitud, la mística auriauzul poco a poco vuelve a aparecer.
Las bajas de Bravo y el “Chispa” Velarde parece no pesarán, Sosa junto a Britos son los que corren por todo el frente del ataque para crear oportunidades de gol, Fuentes por su parte cada día se afianza más en la pradera izquierda.
El equipo del Pedregal volvió a tocar puerta con un tiro de media distancia de Martín Romagnoli, su fogonazo pasó cerca.
Querétaro creó pocas situaciones de gol, su ataque se vio muy aislado, Ricardo da Silva permaneció solo en punta, Sanvezzo, William da Silva y Danilinho no lograron surtir balones a su paisano, la samba plumífera quedó a deber.
Pumas pudo ampliar el marcador pero el árbitro anuló el segundo gol auriazul a Matías Britos por fuera de lugar.
El equipo avícola intentó ingresar al área auriazul por la banda derecha con las intervenciones de Danilinho y Corral, no fue suficiente.
Justo antes de tomar un respiro Pumas logró el segundo zarpazo, Osorio metió el balón en su propia portería al intentar desviar un trallazo de Sosa.
Con la desilusión en el rostro de los once queretanos el central mandó a tomar un descanso.

EL COMPLEMENTO
Al estar contra la lona Ignacio Ambriz optó por darle más peso a su ataque, Nacho le dio juego a Sergio Santana en sustitución del “Monito” Osuna.
Querétaro de inmediato creó un par de opciones de gol, ambas sin exigir al cien por ciento al “Pikolin” Palacios.
En pleno apedreó al área felina, el Ludueña le sacó filo al hacha y con un magistral cobro de tiro libre logró el tercer rugido auriauzul.
El equipo local trató de responder, pero la losa ya lucía muy pesada.
Ambriz intentó una vez más desde la banca con el ingreso de Ángel Sepúlveda, sin embargo un minuto después los queretanos sufrieron la expulsión de Danilinho, el ex Tigre no rugió.
Vinieron más cambios por ambos equipos, Trejo sacó a sus mejores hombres de la noche, Sosa y Ludueña, su lugar lo ocuparon Dante y Lagos respectivamente, mientras que Ambriz mandó a Gastelum, más para no permitir otro gol que intentar uno.
En el último suspiro el conjunto local encontró el tanto de la honra por conducto de Ángel Sepúlveda, muy tarde para ellos.
Pumas rugió e inició con el pie derecho su andar en el Apertura 2014.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]