Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 18:22

┃ ESTO

nota-robert

Robert Lewandowski, delantero polaco, es uno de los nombres más sonados entre la élite europea en este mercado de fichajes y ya suenan rumores que lo vinculan al Real Madrid y al Paris Saint Germain y ante esta situación, Cezary Kucharzky, representante del goleador, aclaró el tema.

Para comenzar, es complicado que Lewandowski salga del Múnich si no llega una oferta por más de 50 millones de euros y dijo: “Creo que tendría que ser una oferta muy grande, definitivamente más de 50 millones de euros. Robert es uno de los delanteros mejor valorados del mercado, garantiza goles, asistencias y emoción. Lo ha demostrado. Cada año es mejor que el anterior y juega a un nivel más alto, es muy importante, garantiza 30 goles por temporada”.

Kucharsky destacó que su jugador sólo se iría a la Premier League, en donde también es pretendido por el Manchester United, o a la Liga Española y añadió que: “No hace falta trabajar mucho con un jugador de esta clase, sólo hay dos direcciones posibles: Inglaterra y España, siempre que el Bayern de Múnich de el visto bueno”.

Por el momento no están pensando en un cambio de aires y sentenció con que: “Debería haber una señal del club, no la hay así que no estamos pensando en ello. No sería justo en mi opinión hacerlo ahora. No hay razones, a parte del dinero, para pensar en ello. ¿Se va a hartar el Bayern de Lewandowski? Después de lo que está haciendo, no creo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí