Robert Lewandowski en la órbita de la élite europea

Robert Lewandowski, delantero polaco, es uno de los nombres más sonados entre la élite europea en este mercado de fichajes y ya suenan rumores que lo vinculan al Real Madrid y al Paris Saint Germain y ante esta situación, Cezary Kucharzky, representante del goleador, aclaró el tema.

Para comenzar, es complicado que Lewandowski salga del Múnich si no llega una oferta por más de 50 millones de euros y dijo: “Creo que tendría que ser una oferta muy grande, definitivamente más de 50 millones de euros. Robert es uno de los delanteros mejor valorados del mercado, garantiza goles, asistencias y emoción. Lo ha demostrado. Cada año es mejor que el anterior y juega a un nivel más alto, es muy importante, garantiza 30 goles por temporada”.

Kucharsky destacó que su jugador sólo se iría a la Premier League, en donde también es pretendido por el Manchester United, o a la Liga Española y añadió que: “No hace falta trabajar mucho con un jugador de esta clase, sólo hay dos direcciones posibles: Inglaterra y España, siempre que el Bayern de Múnich de el visto bueno”.

Por el momento no están pensando en un cambio de aires y sentenció con que: “Debería haber una señal del club, no la hay así que no estamos pensando en ello. No sería justo en mi opinión hacerlo ahora. No hay razones, a parte del dinero, para pensar en ello. ¿Se va a hartar el Bayern de Lewandowski? Después de lo que está haciendo, no creo”.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS