Clasificar a la Liguilla, el principal objetivo de Pumas y Cabrera

PUMAS está obligado a sumar puntos para evitar una estrepitosa caída porcentual, pero aunque éste sea el objetivo primordial del cuerpo técnico y directiva, el plantel auriazul se enfoca en poder participar en la Liguilla de este Apertura 2015, por lo que David Cabrera sabe que al realizar 22 puntos estarán en la parte alta de la tabla y pelearán por el título.
“No pienso tanto en puntos, sino en nuestro objetivo, que es clasificar, por como es el torneo con 22 puntos se puede lograr”, expresó en conferencia de prensa el volante auriazul, quien dejó en claro que no están presionados por conseguir este propósito: “No hay presión. Lo que a mí me ocupa es que iniciemos bien el torneo, no dejar escapar puntos, como ha sucedido en otros torneos, para así no depender de otros al final”, puntualizó el dorsal ‘8’ de los universitarios.
Asimismo, el canterano reconoció que aún no están al cien por ciento para el inicio del torneo, por lo que la próxima semana trabajarán arduamente para el arranque del Apertura 2015 ante Monterrey.
“Hay mucho por trabajar, creo que debemos seguir mejorando para que el equipo llegue a punto la próxima semana”, destacó.
Por último, Cabrera habló de la pequeña bronca que se suscitó en el encuentro amistoso ante Puebla, donde el capitán Darío Verón fue expulsado: “Ante Puebla se calentaron un poco las cosas y se suscitó una bronca al final del partido, así que hay que estar concentrados los 90 minutos para que no sucedan este tipo de cosas, pues al final si perdemos la cabeza el único perjudicado va a ser el jugador porque el equipo tiene con qué suplir esas bajas y uno va perdiendo terreno”. (TGT/Fotos: Martín Montiel)

Favio Álvarez se va de Pumas; el 'Mago' es nuevo jugador de Talleres
El 'Mago' volverá al equipo que lo vio crecer como profesional

¡De vuelta a la realidad! Pumas cayó ante Rayados en partido amistoso
Los auriazules cerraron su preparación para el Apertura 2022

Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO el amistoso entre Pumas y Monterrey
No te pierdas todas las acciones del duelo entre auriazules y rayados

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día
El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club
El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero
Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX
El luchador mexicano comentó para ESTO que es un sueño de pandemia haber realizado este proyecto

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza
A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

'Checo' Pérez da otro duro 'golpe' a Pierre Gasly
La renovación del piloto mexicano generó que ahora el francés se quede con AlphaTauri un año más