Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 18:45

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-cabrera

PUMAS está obligado a sumar puntos para evitar una estrepitosa caída porcentual, pero aunque éste sea el objetivo primordial del cuerpo técnico y directiva, el plantel auriazul se enfoca en poder participar en la Liguilla de este Apertura 2015, por lo que David Cabrera sabe que al realizar 22 puntos estarán en la parte alta de la tabla y pelearán por el título.

“No pienso tanto en puntos, sino en nuestro objetivo, que es clasificar, por como es el torneo con 22 puntos se puede lograr”, expresó en conferencia de prensa el volante auriazul, quien dejó en claro que no están presionados por conseguir este propósito: “No hay presión. Lo que a mí me ocupa es que iniciemos bien el torneo, no dejar escapar puntos, como ha sucedido en otros torneos, para así no depender de otros al final”, puntualizó el dorsal ‘8’ de los universitarios.

Asimismo, el canterano reconoció que aún no están al cien por ciento para el inicio del torneo, por lo que la próxima semana trabajarán arduamente para el arranque del Apertura 2015 ante Monterrey.

“Hay mucho por trabajar, creo que debemos seguir mejorando para que el equipo llegue a punto la próxima semana”, destacó.

Por último, Cabrera habló de la pequeña bronca que se suscitó en el encuentro amistoso ante Puebla, donde el capitán Darío Verón fue expulsado: “Ante Puebla se calentaron un poco las cosas y se suscitó una bronca al final del partido, así que hay que estar concentrados los 90 minutos para que no sucedan este tipo de cosas, pues al final si perdemos la cabeza el único perjudicado va a ser el jugador porque el equipo tiene con qué suplir esas bajas y uno va perdiendo terreno”. (TGT/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí