Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

METEPEC.- El cuadro de José Saturnino Cardozo tuvo ayer su séptimo duelo de preparación previo al Apertura 2015. Toluca recibió en las instalaciones de Metepec A Lobos BUAP, equipo de la Liga de Ascenso que al final del enfrentamiento emparejó el marcador 2-2, los escarlatas jugaron con una alineación titular en el primer tiempo en el que Enrique Triverio abrió el marcador y ya en la parte complementaria Cristian Magañana hizo el 2-0. Por parte del rival, Diego Jiménez y Marvin Piñón dieron el empate a su plantel.

LAS ACCIONES
El primer tiempo comenzó. Cardozo observó a los once que podrían conformar la alineación titular para el próximo semestre, Darío Bottinelli, Fernando Uribe, Enrique Triverio y Omar Arellano fueron los que destacaron, pues los cuatro son los refuerzos choriceros.
El dominio fue parte de las armas de los Diablos, que al minuto 30 vieron capitalizada la superioridad con el entendimiento entre el colombiano Uribe y el argentino Triverio.
Una jugada de Fernand, por la izquierda, la pasó a Triverio, y antes de entrar al área, el argentino disparó a la derecha del portero para el 1-0. Así terminó la primera parte.
Ya en el complemento, Cardozo optó por observar a demás jugadores como Sergio Nápoles, Erbin Trejo y Diego Gama; en la portería colocó a Liborio Sánchez. Apenas seis minutos y los escarlatas agrandaron la ventaja con la anotación de Cristian Magaña.
Pero a partir de la última parte del duelo, los del Ascenso mostraron un mejor acomodo y alcanzaron el marcador. Tras un tiro potente de Acuña desde fuera del área, Centeno la soltó, quedando el esférico para la llegada de Diego Jiménez; los licántropos acortaron la distancia con el 2-1.
El resultado final del enfrentamiento llegó por la vía del penal que Marvin Piñón hizo efectiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí