Miguel Herrera destaca la competencia interna en el Tricolor

CHARLOTTE.- Sin ventilar la alineación por circunstancias, Miguel Herrera no variará conforme al once que presentará en la cancha contra Trinidad y Tobago, más allá de llegar de un frustrante empate contra los chapines, por lo que no experimentará y menos tiene dudas en busca de los tres puntos que los coloque en el liderato del pelotón C.

“Ya tengo el equipo y no estoy haciendo experimentos cada juego”, dejó en claro por las modificaciones de los últimos partidos como en el caso de Héctor Herrera a una de las bandas o Carlos Esquivel o Giovani dos Santos que al comienzo iniciaron de titulares en la copa y después fueron relegados a la banca.

“Modificamos porque pensamos que era lo mejor en dos partidos. Y si tenemos que seguir haciéndolo lo haremos. Están muy claro todos en mi cabeza, hay gran competencia interna y el que ande mejor va a ir a la cancha, puedo equivocarme pero les doy la cara. En el caso de Gío, entrena muy bien, es muy bueno para el grupo y solamente ellos dejan que yo tome las decisiones”, advirtió.

Así que al interior y con base en que no encuentra un once ideal, hoy por hoy el “Piojo” no cuenta con dudas. “Claro que no, solo es que vamos a enfrentar otro equipo, con otras características y circunstancias. No es duda, plasmar bien lo que tenemos en la cabeza y que eso se refleje en la cancha. Pero lo importante es meter goles pada ganarles”, descifró.

Por ende, México saldría con Ochoa en la meta, Reyes y “Maza” en la central; Aguilar y Layún de laterales; Jonathan dos Santos y “Gallito” en la contención; Guardado y Herrera por las bandas, y Peralta y Vela de delanteros. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS