Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 19:19

┃ Luis García Olivo

nota-futm-sleccion-herrera1

CHARLOTTE.- Sin ventilar la alineación por circunstancias, Miguel Herrera no variará conforme al once que presentará en la cancha contra Trinidad y Tobago, más allá de llegar de un frustrante empate contra los chapines, por lo que no experimentará y menos tiene dudas en busca de los tres puntos que los coloque en el liderato del pelotón C.

“Ya tengo el equipo y no estoy haciendo experimentos cada juego”, dejó en claro por las modificaciones de los últimos partidos como en el caso de Héctor Herrera a una de las bandas o Carlos Esquivel o Giovani dos Santos que al comienzo iniciaron de titulares en la copa y después fueron relegados a la banca.

“Modificamos porque pensamos que era lo mejor en dos partidos. Y si tenemos que seguir haciéndolo lo haremos. Están muy claro todos en mi cabeza, hay gran competencia interna y el que ande mejor va a ir a la cancha, puedo equivocarme pero les doy la cara. En el caso de Gío, entrena muy bien, es muy bueno para el grupo y solamente ellos dejan que yo tome las decisiones”, advirtió.

Así que al interior y con base en que no encuentra un once ideal, hoy por hoy el “Piojo” no cuenta con dudas. “Claro que no, solo es que vamos a enfrentar otro equipo, con otras características y circunstancias. No es duda, plasmar bien lo que tenemos en la cabeza y que eso se refleje en la cancha. Pero lo importante es meter goles pada ganarles”, descifró.

Por ende, México saldría con Ochoa en la meta, Reyes y “Maza” en la central; Aguilar y Layún de laterales; Jonathan dos Santos y “Gallito” en la contención; Guardado y Herrera por las bandas, y Peralta y Vela de delanteros. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).