Cuando el río suena..., siguen los rumores sobre la salida de González Iñárritu

CHARLOTTE.- Las versiones de la salida de Héctor González Iñárritu de las selecciones nacionales crecen conforme pasan los días y el primero de agosto (día del cambio en la silla de la FMF) se acerca. Sin embargo, el directivo se mantiene sereno para evitar dar más pie a estas especulaciones.

Fuentes cercanas a la selección nacional confirmaron que el directivo no ha recibido ninguna notificación de un movimiento en su cargo y que lo único que por ahora tiene claro, aunque tampoco es un secreto, es que si no hacen un buen papel en la Copa Oro, podría quedar fuera, sin duda alguna.

Por ahora, González Iñárritu ha preferido mantenerse lejos de toda polémica y de los
micrófonos. El que sí habló al respecto fue el técnico Miguel Herrera, quien aseguró desconocer el tema y señaló que «hasta el día de hoy, tenemos nuestra mira puesta hasta Rusia. Terminando el torneo a lo mejor ninguno de los dos llegamos hasta el primero de agosto, así que primero hay que pensar en terminar bien este torneo y después ver qué pasa».

Todo esto en la conferencia de prensa, mientras González Iñárritu escuchaba atento, movía un poco la cabeza y sonreía sin engancharse en un tema del que ha dicho, ya hablará en su momento, aunque por ahora está tranquilo. (A. G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NOTICIAS
<