Cuando el río suena..., siguen los rumores sobre la salida de González Iñárritu

CHARLOTTE.- Las versiones de la salida de Héctor González Iñárritu de las selecciones nacionales crecen conforme pasan los días y el primero de agosto (día del cambio en la silla de la FMF) se acerca. Sin embargo, el directivo se mantiene sereno para evitar dar más pie a estas especulaciones.

Fuentes cercanas a la selección nacional confirmaron que el directivo no ha recibido ninguna notificación de un movimiento en su cargo y que lo único que por ahora tiene claro, aunque tampoco es un secreto, es que si no hacen un buen papel en la Copa Oro, podría quedar fuera, sin duda alguna.

Por ahora, González Iñárritu ha preferido mantenerse lejos de toda polémica y de los
micrófonos. El que sí habló al respecto fue el técnico Miguel Herrera, quien aseguró desconocer el tema y señaló que “hasta el día de hoy, tenemos nuestra mira puesta hasta Rusia. Terminando el torneo a lo mejor ninguno de los dos llegamos hasta el primero de agosto, así que primero hay que pensar en terminar bien este torneo y después ver qué pasa”.

Todo esto en la conferencia de prensa, mientras González Iñárritu escuchaba atento, movía un poco la cabeza y sonreía sin engancharse en un tema del que ha dicho, ya hablará en su momento, aunque por ahora está tranquilo. (A. G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS