Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 19:40

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-inarritu

CHARLOTTE.- Las versiones de la salida de Héctor González Iñárritu de las selecciones nacionales crecen conforme pasan los días y el primero de agosto (día del cambio en la silla de la FMF) se acerca. Sin embargo, el directivo se mantiene sereno para evitar dar más pie a estas especulaciones.

Fuentes cercanas a la selección nacional confirmaron que el directivo no ha recibido ninguna notificación de un movimiento en su cargo y que lo único que por ahora tiene claro, aunque tampoco es un secreto, es que si no hacen un buen papel en la Copa Oro, podría quedar fuera, sin duda alguna.

Por ahora, González Iñárritu ha preferido mantenerse lejos de toda polémica y de los
micrófonos. El que sí habló al respecto fue el técnico Miguel Herrera, quien aseguró desconocer el tema y señaló que “hasta el día de hoy, tenemos nuestra mira puesta hasta Rusia. Terminando el torneo a lo mejor ninguno de los dos llegamos hasta el primero de agosto, así que primero hay que pensar en terminar bien este torneo y después ver qué pasa”.

Todo esto en la conferencia de prensa, mientras González Iñárritu escuchaba atento, movía un poco la cabeza y sonreía sin engancharse en un tema del que ha dicho, ya hablará en su momento, aunque por ahora está tranquilo. (A. G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí