Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 20:01

┃ Luis García Olivo

nota-futm-sleccion-layun

CHARLOTTE.- Sin darle vueltas al asunto, Miguel Layún no olvida lo difícil que fue el partido anterior, ante Guatemala, en el que no lograron marcar goles y eso los llevó a un empate que tiene al equipo en la segunda posición de la Copa Oro.

Por eso es que el defensor tricolor señaló que “fue bastante la frustración contra Guatemala lo platicamos y lo hemos dejado de lado. No debemos dejar que quite la estabilidad en este torneo”. Así de claro y contundente se sacudió todo lo generado esa noche en Phoenix para ahora enfocarse en lo que viene para el duelo ante Trinidad y Tobago.

De la posibilidad de que el técnico nacional, Miguel Herrera, vuelva a modificar su parado, el defensor añadió que sin importar el dibujo táctico, deben “encontrar esos espacios para aprovechar el perfil natural de Andrés y espero poder brindarles si me toca estar al equipo en ese costado… En los recorridos me queda un poco más larga la línea final”.

Algunas versiones periodísticas colocan a Layún en el fútbol francés (Olympique de Marsella), pero el veracruzano se mantiene sereno y asegura que en estos momentos solamente está concentrado en sacar el compromiso de esta copa junto al resto de los seleccionados nacionales.

Con poco más de la mitad de los boletos vendidos para el juego de este miércoles, Layún enfatizó en la importancia de siempre contar con los aficionados de su lado, esto, hasta cuando le preguntaron en inglés y respondió de la misma manera: “Siempre son importantes para nosotros, queremos hacer las cosas bien y qué bueno que la afición está ahí”. (A. G. González/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí