Roque, en duda para el Apertura 2015 por lesión

UNA lesión más a su expediente médico…
La estrella de Cruz Azul se apaga paulatinamente, pues su participación con La Máquina para este Apertura 2015 está en duda, ya que el simple desgarro que reportó el cuerpo médico de Paraguay durante la Copa América se convirtió en una lesión de gravedad, así que las dos semanas que habían indicado los doctores sudamericanos se convertirían en seis meses de inactividad.
Al llegar a México, Roque fue valorado por los galenos celestes y los resultados no fueron satisfactorios, por lo que hoy por la tarde el ex jugador del Bayern Munich viajará a Guadalajara para ser valorado por el jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, y basándose en los resultados de la resonancia magnética y las placas se tomará la decisión de registrar o no al dorsal ‘9’ de los cementeros, así lo indicó el director deportivo, Agustín Manzo.
“Mañana Roque viaja a Guadalajara para ser valorado por el Dr. Ortega, y en caso de que fueran seis meses fuera, pues no lo haríamos (registrarlo), pero si es menos tiempo y puede regresar sí lo registraríamos”, puntualizó el dirigente.
La llegada de Santa Cruz al futbol mexicano no ha sido redituable, pues cabe recordar que en la segunda jornada del Clausura 2015 se lesionó y estuvo fuera cerca de dos meses.

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS