Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

UNA lesión más a su expediente médico…
La estrella de Cruz Azul se apaga paulatinamente, pues su participación con La Máquina para este Apertura 2015 está en duda, ya que el simple desgarro que reportó el cuerpo médico de Paraguay durante la Copa América se convirtió en una lesión de gravedad, así que las dos semanas que habían indicado los doctores sudamericanos se convertirían en seis meses de inactividad.
Al llegar a México, Roque fue valorado por los galenos celestes y los resultados no fueron satisfactorios, por lo que hoy por la tarde el ex jugador del Bayern Munich viajará a Guadalajara para ser valorado por el jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, y basándose en los resultados de la resonancia magnética y las placas se tomará la decisión de registrar o no al dorsal ‘9’ de los cementeros, así lo indicó el director deportivo, Agustín Manzo.
“Mañana Roque viaja a Guadalajara para ser valorado por el Dr. Ortega, y en caso de que fueran seis meses fuera, pues no lo haríamos (registrarlo), pero si es menos tiempo y puede regresar sí lo registraríamos”, puntualizó el dirigente.
La llegada de Santa Cruz al futbol mexicano no ha sido redituable, pues cabe recordar que en la segunda jornada del Clausura 2015 se lesionó y estuvo fuera cerca de dos meses.