Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2015 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-equipo

VERACRUZ.- Hoy el conjunto de Veracruz cerrará la fase de duelos de preparación rumbo al Apertura 2015. Los escualos recibirán al Puebla y sellarán así la etapa de los amistosos para concentrarse de lleno a los preparativos finales previos al arranque del semestre.

La escuadra de Carlos Reinoso entrenó a doble sesión para cerrar el planteamiento del duelo ante La Franja.

Por otro lado, Juan Albín y Gabriel Peñalba se mantienen en terapia física bajo la supervisión del cuerpo médico, y con tratamiento programado por el especialista Paolo Arriaga, en espera de su reintegración al parejo del grupo en los próximos días.

Respecto al cierre de la pretemporada, Alan Zamora comentó: “Sí, ya estamos a días de que inicie el torneo, estamos preparados para iniciar bien el torneo y sacar los tres puntos”.

Asimismo, el jugador habló sobre su llegada al Puerto y el cambio radical que tendrá que pasar tras su estadía en el conjunto de Chiapas: “Voy adaptándome a lo que él nos pide todos los días que es jugar futbol, contento de llegar a Veracruz y esperemos ayudar. Como jugador uno siempre viene a competir, juegue el que juegue tiene que estar de la mejor manera”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí