Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2014 - 19:19

┃ ESTO

mxm-20140718-002

COMIENZA la Liga MX y el segundo encuentro llega hasta la Perrera más grande de México, es decir, la casa de los Xoloitzcuintles de Tijuana, quienes le hacen los honores al Puebla.


[symple_toggle title=”PREVIA”]
COMIENZA la Liga MX y el segundo encuentro llega hasta la Perrera más grande de México, es decir, la casa de los Xoloitzcuintles de Tijuana, quienes le hacen los honores al Puebla.

Las salidas han sido complicadas para el equipo canino, pues dejó ir a su insignia, Fernando Arce, y a su figura principal, Fidel Martínez. Pese a esto, una nueva arma se verá en el medio campo fronterizo: el internacional, y quien por cierto regresa al futbol mexicano, Juan Arango, es la máxima incorporación rojinegra.

Por su parte, los típicos cambios de más de 10 jugadores por torneo continúan en La Franja, incluso con la aparición de Cuauhtémoc Blanco en su plantilla, y pese a que Rubén Omar Romano declaró que el Cuau sólo jugará en Copa, de necesitarlo lo tendría en la banca para cualquier situación. Hombres interesantes recalaron en la Angelópolis, como Wilberto Cosme, Eisner Loboa o John Freddy Pajoy, quienes aportarán una velocidad importante al cuadro camotero.

En el banquillo el duelo también luce parejo, la sapiencia del venezolano César Farías estará en juego en la primera jornada, ya que después de una temporada en que los Xolos llegaron a la Liguilla, ahora buscará algo más. Por otro lado, Rubén Omar Romano tiene toda la experiencia, y pese a que la suerte para cosechar títulos no la ha tenido, este torneo es una oportunidad más para lograrlo.

Las bajas, por increíble que parezca, estarán en el cuadro local, ya que el menor de los Pellerano, es decir, Hernán, no estará por la expulsión que sufrió en el último encuentro de la temporada pasada ante el Toluca; su lugar en la zaga podría ser ocupado por el juvenil Elio Castro, quien fue el recambio durante la temporada pasada.

La clave del choque estará en el medio campo. Por un lado, la adecuación que Cristian Pellerano y Juan Arango tengan será vital; mientras que enfrente la sapiencia en la posición de contención de Luis Miguel Noriega será fundamental para que La Franja salga con un resultado positivo.

Luis Enrique Santander será el encargado de imponer justicia en el choque, duelo clave para él, ya que tuvo un irregular torneo en el finalizado Clausura 2014.

¡Que siga la fiesta!

¿Podrá Tijuana continuar con su buena racha de local, la cual le ayudó a llegar a la Liguilla pasada? ¿O Puebla impondrá su ritmo y comenzará con el pie derecho la Liga MX?
[/symple_toggle]