Matosas y Bergessio dan resultados: Atlas vence a Newcastle 2-1

Milwaukee, EUA, 14 Jul.- Los Zorros sacaron una gran victoria en contra del Newcastle United por dos goles a uno en un encuentro amistoso de con miras a sus compromisos oficiales.

Atlas, que ahora está bajo las riendas de Gustavo Matosas, mostraron su mejor cara y entendimiento, mientras que los ingleses se notaban fuera de ritmo, sin embargo, con el paso de los partidos pueden mejorar.

Su refuerzo bomba, Gonzalo Bergessio, se estrenó con los dos tantos que le dieron el triunfo a su equipo; el primero con un gran disparo desde el punto penal a los once minutos, mientras que el otro, al 17′, por medio de una gran definición que dejó sin posibilidades al meta holandés, Tim Krul.

Los primeros minutos, demostraron a un Atlas superior e incluso estuvieron cerca de anotar el tercero al mandar la bocha al travesaño al 21′.

Antes de ir al descanso, los de la Premier acortaron las distancias vía Moussa Sissoko, justo en el 45′.

Ya en el segundo tiempo, los Zorros no quisieron arriesgar la victoria y aguantaron abajo y de vez en vez iban con claridad al arco rival. Matosas no realizó demasiadas modificaciones.

Este fue el once inicial que presentaron ambos equipos: Miguel Pinto, Cristian Tabó, Juan Carlos Medina, Iván Pineda, Walter Kannemann, Juan Carlos Valenzuela, Jorge Zárate, Aldo Leao, Eisner Loboa, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala. DT Gustavo Matosas (URU).

En las Urracas jugaron elementos como Tim Krul, Daryl Janmaat, Mike Williamson, Jamaal Lascelles, Massadio Haidara, Vurnon Anita, Jack Colback, Moussa Sissoko, Yoan Gouffran, Siem de Jong y Papiss Cisse. DT Steve McClaren.

No representamos al Atlas dignamente: Rafa Puente

El técnico rojinegro salió molesto tras la derrota ante Pachuca en el estadio Jalisco

Camilo Vargas pide a los rojinegros "nunca dejar de creer"

El arquero sabe que el inicio del torneo ha sido difícil, pero no pierde la fe en el repunte

Puente del Río ya quiere enfrentar al América

El inicio de Rafael Puente del Río como director técnico de Atlas estuvo lejos de ser lo que hubiese deseado.

Rafa Puente Jr, nuevo entrenador del Atlas

El ex entrenador de Lobos BUAP y Querétaro llega en sustitución de Leandro Cufré

NOTICIAS
<