Matosas y Bergessio dan resultados: Atlas vence a Newcastle 2-1

Milwaukee, EUA, 14 Jul.- Los Zorros sacaron una gran victoria en contra del Newcastle United por dos goles a uno en un encuentro amistoso de con miras a sus compromisos oficiales.

Atlas, que ahora está bajo las riendas de Gustavo Matosas, mostraron su mejor cara y entendimiento, mientras que los ingleses se notaban fuera de ritmo, sin embargo, con el paso de los partidos pueden mejorar.

Su refuerzo bomba, Gonzalo Bergessio, se estrenó con los dos tantos que le dieron el triunfo a su equipo; el primero con un gran disparo desde el punto penal a los once minutos, mientras que el otro, al 17′, por medio de una gran definición que dejó sin posibilidades al meta holandés, Tim Krul.

Los primeros minutos, demostraron a un Atlas superior e incluso estuvieron cerca de anotar el tercero al mandar la bocha al travesaño al 21′.

Antes de ir al descanso, los de la Premier acortaron las distancias vía Moussa Sissoko, justo en el 45′.

Ya en el segundo tiempo, los Zorros no quisieron arriesgar la victoria y aguantaron abajo y de vez en vez iban con claridad al arco rival. Matosas no realizó demasiadas modificaciones.

Este fue el once inicial que presentaron ambos equipos: Miguel Pinto, Cristian Tabó, Juan Carlos Medina, Iván Pineda, Walter Kannemann, Juan Carlos Valenzuela, Jorge Zárate, Aldo Leao, Eisner Loboa, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala. DT Gustavo Matosas (URU).

En las Urracas jugaron elementos como Tim Krul, Daryl Janmaat, Mike Williamson, Jamaal Lascelles, Massadio Haidara, Vurnon Anita, Jack Colback, Moussa Sissoko, Yoan Gouffran, Siem de Jong y Papiss Cisse. DT Steve McClaren.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS