Primera victoria para Nacho Ambriz: América vence 2-1 a San José de la MLS

San José, EUA., 14 Jul.- Como parte de la pretemporada, las Águilas consiguieron su primera victoria en Estados Unidos al vencer por 2-1 a San José Earthquakes, de la MLS.

No pasó mucho tiempo para que los locales se pusieran arriba en el marcador, cuando Clarence Goodson, justo en el 23′, anotaron el primer tanto del partido; sin embargo esa no fue la única mala noticia, ya que, tres minutos después, el argentino Darío Benedetto se fue del campo por lesión, luego de recibir un duro golpe.

Antes de ir a los vestidores, los de Coapa se quedaron con uno menos, pues Paolo Goltz fue expulsado del partido.

Ya entrados en el segundo tiempo, y con un Darwin Quintero al mando del América, logró que el hombre menos no se percibiera durante el partido, situación que fue desaprovechada por los locales.

El colombiano Andrés Andrade volvió a responder en la pretemporada azulcrema, en el marco de su regreso al club de Coapa, y con disparo de fuera del área logró la igualada 1-1 al minuto 75.

Por la misma vía, América dio vuelta al marcador ante un endeble cuadro californiano. El canterano Francisco Rivera, con derechazo cerca de la media luna, al 83, colocó el 2-1, que fue definitivo. Los estadounidenses trataron de reaccionar, pero Hugo González estuvo atento en el arco.

El once inicial del América fue: Hugo González; Paolo Goltz, Erik Pimentel, Javier Güemez, Andrés Andrade, Daniel Guerrero, Michael Arroyo, Osmar Mares, Bryan Colula, Darío Benedetto y Darwin Quintero. DT Ignacio Ambriz.

 

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS