Irma García buscará corona de “La Loba” Muñoz

IRMA “Torbellino” García, Suboficial de la Policía Federal, declaró ayer que buscará la diadema universal supermosca del WBC que está en poder de Zulina “La Loba” Muñoz.
La habilidosa zurdita se dijo decepcionada porque, según aseveró su entrenador, Pedro Gayosso, “la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) le quitó el cinto de campeona gallo cuando se suponía que tendría tiempo para recuperarse de una lesión en la mano derecha”.
Ante la posibilidad de poder recuperar la faja de la WBA, Irma aclaró: “Vamos a negarnos por la Asociación y en cambio buscar el título del Consejo, para estar en familia. Será en peso supermosca, mi cuerpo ya no quiere dar ventaja de peso, hemos asimilado muy bien el bajar de división. Me caería muy bien una pelea más antes de buscar ese campeonato”.
Se le pidió a “La Torbellino” un comentario sobre el criticado fallo que proclamó vencedora a Mariana Juárez contra la argentino Lorena Taborda por una faja regional del WBC, y acotó: “Creo que en el Consejo tienen un gran reto de poder revisar los jueces la pelea. A Mariana la estimo, la conozco, ella sabrá por qué no dio la pelea como la sabe dar; sin embargo, nosotros somos boxeadores y debemos dar todo en el ring, dedicarnos a dar un gran espectáculo para la gente. No tengo más que decir porque no vi la pelea, pero el Consejo tiene un gran compromiso”. (JLC)

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

WWE: Royal Rumble 2022 ya tiene sede

El The Dome en St. Louis albergará una de los espectáculos de lucha libre más importantes en el mundo

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

NOTICIAS