Santos ahoga al Tiburón


[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Foto: Liga Mx
El conjunto de Veracruz, que se propuso ser un club competitivo en el Torneo Apertura 2014, falló en su primer objetivo, al perder en casa, el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes, por la mínima diferencia ante Santos Laguna, equipo al que le bastó un gol de Andrés Rentería para llevarse las tres unidades disputadas en el partido de la primera jornada del futbol mexicano.
El equipo de casa sabía que no podía permitirle a la ofensiva de los Guerreros llegar a su área, pero el equipo de Santos sabe superar límites y con tan sólo cuatro minutos en el reloj, Carlos Darwin Quintero pisó la zona rival, pero erró su remate y el balón se fue por lo alto.
La insistencia de Santos estuvo cerca de conseguir el gol, en una jugada que se invalidó porque Javier Orozco estaba en posición de fuera de juego. Tan sólo un minuto más tarde, Veracruz vivió la misma situación, cuando Carlos Ochoa estaba adelantado.
Los Tiburones Rojos buscaban el gol que volviera loca la tribuna del Luis ‘Pirata’ Fuente, pero el remate de Cristian Martínez Borja fue rechazado. Pero si de insistir se trataba, nadie como Carlos Ochoa quien en menos de dos minutos tuvo dos llegadas clarísimas pero que al momento del remate final, el jugador veracruzano no lograba conectar con la dirección adecuada.
Lo peor aún es que para la mala fortuna del local, el que sí llegó fue el gol de los visitantes; cuando tras una jugada que se derivó desde el arco santista, el balón llegó hasta los pies de javier Orozco, quien lo entregó a Andrés Rentería, para que éste con la derecha rematara desde fuera del área y marcara el único tanto del encuentro.
En el complemento, Veracruz insistió en la cancha, buscando el gol que les permitiera rescatar por lo menos el gol del empate, pues una derrota en su debut en el Apertura 2014 no entraba en sus planes; sin embargo el balón se negaba a favorecer a los Tiburones Rojos y vencer el arco defendido por Julio González.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]





La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

Newslwtter
NOTICIAS