Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 10:09

┃ ESTO

nota-espe-joan-sebastian-hijo

JOSÉ Manuel Figueroa, hijo del desaparecido Joan Sebastián, anunció desde el rancho familiar de Teacalco, Guerrero; donde es velado su señor padre, quien murió en brazos de Julián; que hoy al mediodía se lanza post mortem la canción inédita como sencillo radial, cuya producción es en lo que estaba trabajando el cantautor.
“Sí, a las 12:00 horas, se los encargo mucho, empezará la primicia del sencillo de Joan Sebastian para que escuchen en lo que estaba trabajando mi padre con tanto cariño y tanto amor. A él le hubiera gustado presentarlo”.
Adelantó José Manuel que “no es tan complicado el tema, sólo le faltan unos detalles de producción, de masterización, para que quede en óptimas condiciones para la radio y lo den a conocer a nivel nacional”.
Y ahondó en la charla con los medios que están cubriendo las exequias de cuatro días de don Joan Sebastian, cuyos restos quedarán en el cementerio de Juliantla, a un lado de los de su hijo Trigo Figueroa.
“A todos los compañeros de radio, que no han dejado de tocar a mi padre con su homenaje y reprodujeron una entrevista radial con la que me hizo sonreír, me hizo vibrar”.
Y así, se despidió José Manuel de los medios, esperándolos hoy al mediodía, para que constatemos la calidad auditiva y letrística. “Gracias por estar aquí, por su compañía, gracias a todos ustedes, los amo y gracias a todos por sus notas”.
“Mi papá no murió de cáncer; murió de los golpes que le dio la vida en el corazón”, escribió en Twitter José Manuel Figueroa, acompañando el mensaje con una clave de sol y un corazón roto. “Hoy comprendí que morir es un acto de amor”, concluyó.
“… Partió serenamente, rodeado por nosotros”, dijo la familia de Joan Sebastian en un comunicado emitido la madrugada del martes. “Fue un guerrero con alma poética, que luchó hasta el final”.
Sorteó el cáncer en tres ocasiones desde 1999 y la enfermedad incluso llegó a afectarle las cuerdas vocales, pero el llamado “Poeta del pueblo”, una de las voces más representativas de la música regional mexicana, jamás pensó en retirarse. Siguió cantando y componiendo hasta el final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí