Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 10:19

┃ ESTO

nota-espe-cd9

POR ALMA ROSA CAMACHO

ALAN, Alonso, Bryan, Freddy y Jos, quienes se hacen llamar CD9, anunciaron en la mañana de ayer que por primera vez pisarán el escenario del Auditorio Nacional, desde el viernes 31, al que arribarán como parte de los grandes retos que se han impuesto como grupo y que con “The Party Wortld Tour”, llegarán a Centro y Sudamérica, como Estados Unidos y Europa.
En reunión con los diversos medios de comunicación, donde dijeron que ya están trabajando en una nueva producción musical “con temas muy buenos”, y sin querer hablar de los invitados especiales para los dos conciertos en el foro de Reforma, sólo reiteraron que “contaremos con pirotecnia, pantallas gigantes, muchas canciones, que nos llevará a dar un show diferente pero sin perder nuestra esencia”.
Reconociendo que sus ídolos son los Backstreet Boys, a los que valoran por sus coreografías, sostuvieron que por sus fans, “sí daríamos un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, porque sabemos que habrá ‘coders’ que no pueden pagar sus boletos. Mientras debemos controlar nuestros nervios y seguir ensayando mucho para dar lo mejor de nuestra primera vez en el Auditorio Nacional”.
Adelantaron que en el Auditorio Nacional van a tener una sección “nuestro secreto”, en donde van a estar conviviendo con sus fans, en un sitio como si fuera una sala, mostrando sus premios, fotografías, así como otros objetos propios, “esto para hacer sentir a nuestras seguidoras que nos importan y demostrarles que las queremos mucho, porque estamos agradecidos por su cariño, y las que no pueden estar con nosotros, que no se pongan tristes, porque las amamos mucho”.
A lo largo de casi una hora de reunión con CD9, intérpretes de canciones pop, confiaron que más adelante estarán pensando en protagonizar una película, pero que sea del corte musical, para estar difundiendo sus canciones y “que nos vistamos de superhéroes”. Y si se trata de un libro, les gustará que lleve mayormente fotografías propias.
Así, CD9, que por sus constantes viajes “lo único que extrañamos es estar al lado de nuestras familias”, arribará por primera vez al Auditorio Nacional, los días 31 de julio y 1 de agosto, con sus melodías como “Eres”, “Me equivoqué”, “Ángel cruel”, “The party”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí