Liran Roll, en concierto

LA mejor banda hasta el momento del rock nacional, Liran Roll, presentará parte de su discografía en un gran concierto para sus fieles seguidores y público que desee ser parte de esta gran espectáculo..
Este viernes, en punto de las 21 horas en el salón Pasagüero, se comenzarán a escuchar canciones como “Cuarto para las dos”, “Barco azul”, “Contigo sin ti”, “María”, “Adiós amigo”, “Dulce Ivonne”, “”El perdedor”, “El último viaje”, “”Historia de amor”, “Fúgate conmigo”, “La flaca”, “La montaña”, entre otros de esa su larga trayectoria en el rock.
Con su clásico estilo urbano, el líder de la banda Antonio Lira, hará que los presentes se contagien del ritmo y rock de esta banda.
Con un estilo musical propio, Liran Roll cuenta con un gran arsenal de rolas para todos los gustos. Miles de vivencias hay en la historia de esta agrupación, que siempre es un deleite escuchar, ya que además Toño invita a compartir esas sensaciones y emociones de las que canta con su gente.
Generaciones han pasado y Liran Roll sigue siendo ese líder del rock urbano que además combina muy bien el blues, jazz y el pop, e invita a la gente a bailar.
Más de 20 años de esta agrupación que cada vez innova la música para continuar teniendo un mayor número de seguidores.
Después de haber tocado en el Auditorio Nacional, la agrupación ha tenido muchos encuentros, por lo que ahora se espera que lleguen todos al Pasagüero para seguir con la fiesta de Liran Roll.

ESTO TE INVITA
El Diario de los Deportistas tiene para nuestros lectores tres pases dobles para que disfrutes de la música de Liran Roll. Sólo debes comunicarte hoy al mediodía al número telefónico 55910866, extensión 1399, con Claudia Sandoval, para ganarte uno de ellos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<