Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 10:26

┃ ESTO

nota-espe-carmen-salinas

POR ALMA ROSA CAMACHO

“PARA qué tanto alboroto. Ya lo ha hecho no sé cuántas veces, para qué se preocupan. Está con que vamos a jugar a las escondiditas”, declaró la diputada plurinominal y actriz Carmen Salinas, en relación a la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal de “máxima seguridad” de Almoloya.
Y agregó en tono enérgico: “No, no es culpa del PRI. Fue muy listo, ya lo ha hecho 20 veces. Es el rey del túnel, lo deberían de poner para que haga los metros y otros subterráneos”.
Carmelita declaró lo anterior a ESTO, al término del lanzamiento del nuevo programa de Fabián Lavalle “La cucharada”.
A su regreso de unas breves vacaciones en Monterrey, donde fue a reunirse con sus familiares para recordar a su hermana mayor Finita, al lado de sus sobrinos, también habló de que Hugo Sánchez fue uno de los invitados, junto con su esposa, a la cena de gala que se le dio a los Reyes de España:
“Me lo encontré hace unos días en el aeropuerto y me dijo que lo invitaron a una cena con el Rey de España y su esposa cuando vino a México. Como saben, Hugo jugó en el Real Madrid y ganó cinco Pichichis. Y me agradeció que visitara la tumba de su hijo Hugo cada ocho días en el panteón y le pongo su veladora. Esto, con mucho cariño de mi parte”.
La primera actriz, quien será parte del rodaje de la nueva película del cineasta Rafael Monteros, “La mujer que curó el amor”, confió que ya se convirtió en bloguera porque “ahí pongo que los periodistas se pelean unos contra otros, y bueno, yo sólo lo hago por vacilar y es una forma de comunicarme con los chavos como ustedes y vacilar cuando puedo”.
Para finalizar, dijo que acudió a la boda de Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal electo de Cuernavaca, Morelos:
“Estuve un buen rato. Dieron unos bocadillos riquísimos. Le hablé a su mamá que me tenía que ir a un compromiso familiar. Y bueno, si se dice que lo criticaron por su boda, pues sí se casó, mas no se capó. Él tiene un chorro de lana para hacer esta fiesta y más”.
Ponderó la labor social que hace Susana Zabaleta como “Zaba Vengadora” y añadió: “Vámonos todos a buscar al ‘Chapo’ Guzmán”, añadió sin perder su buen sentido del humor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí