Danna Paola: hermosa visita

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: JUAN RAMOS

MAÑANA arranca la segunda temporada en el teatro Aldama de la obra musical “No me puedo levantar”, protagonizada por Danna Paola y Vince Miranda, en la que “van a cantar, llorar, reír, brincar, de todo y es un musical que no se deben perder, del 16 de julio al 23 de agosto, y la tienen que ver”, señaló la joven actriz en su visita a las instalaciones de ESTO.
Y es que la obra, que incluye los éxitos de Mecano de los años ochenta, “es una historia que le toca el corazón a todo tipo de persona. Tiene un mensaje bellísimo. Tocamos temas muy importantes hoy en día y créeme que la gente sale con un buen sabor y los invitamos”, reiteró Danna.
Y Vince recalcó sobre la misma: “Se ha convertido en una obra de teatro musical. La más importante escrita en español, del género que llaman de ‘rockola’. No es la historia de Mecano propiamente, sino que es ficticia, aderezada con la música de Mecano, con la que prácticamente todos crecimos. Incluso a las nuevas generaciones, si bien no fue de su época, los hermanos, los papás, los tíos, les han hablado de ellas y a todos les llega la música de Mecano, y es que cuando llegas y escuchas alguna, dices: ‘ay, esa canción. Esa la conozco, me acuerdo’. Entonces, es una maravilla poder cantar esas canciones”.

Tanto para Danna Paola como para Vince Miranda, esta obra ha sido algo maravilloso en sus carreras, y lo demuestran las palabras de la ex “Patito”: “La verdad es que estamos muy contentos. Yo apenas me acabo de incorporar hace dos meses a esta obra, ellos ya llevan año y medio haciendo funciones, y estoy feliz de formar parte de esta bonita familia; compañeros tan talentosos y una historia bellísima. En una semana y media ya tenía aprendido todos los diálogos y ya me habían tomado las medidas para la ropa, porque cuando me la ofrecieron, no lo pensé dos veces, la quería hacer.
“Mario es el protagonista y María es la contraparte, es la heroína, pero no sólo somos nosotros, sino que hay un elenco, porque tenemos a Charlie, Patricia, Guillermo, Colate, Venancio. En verdad que las historias que tienen todos los personajes es increíble. Cada personaje tiene lo suyo. Si no te identificas con uno, lo haces con otro. La realidad es algo muy lindo”.
Y Vince recordó algo importante a los lectores de ESTO: el 23 de agosto de termina la temporada, pero también la puesta en escena, “y se acaba para siempre, porque incluso en España ya cerró temporada y ya no hay más ‘No me puedo levantar’ en el mundo, así que tenemos sólo cinco semanas de oportunidad de seguir en contacto con el bello público mexicano”.
Recientemente hicieron una gira por 29 ciudades, con un éxito rotundo, por lo que les aseguramos que la temporada que inicia mañana, también será un éxito, porque el elenco es de primera y con Danna Paola y Vince Miranda, el público se deleitará.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS