La Liga Americana volvió a ganar el Juego de la Estrellas

Mexico, 2015-07-15 10:42:43 | Redacción ESTO

Foto: Agencias

CINCINNATI, Ohio.- Mike Trout envió el cuarto lanzamiento del abridor Zack Greinke, una recta de 94 millas por encima de la barda del jardín derecho, Prince Fielder remolcó dos carreras más para ayudar a la Liga Americana a superar 6-3 a la Liga Nacional en el tradicional Juego de la Estrellas celebrado en el Great American Ballpark,
El nuevo circuito abrirá en casa la Serie Mundial por décima ocasión en los últimos trece años. Trout de 25 años se convirtió en el primer pelotero en 38 años en iniciar un clásico de media temporada con cuadrangular y por segundo año consecutivo fue designado el jugador más valioso y se unió a Willie Mays, Steve Garvey, Gary Carter y Cal Ripken Jr., como los únicos beisbolistas en obtener en dos ocasiones dicho reconocimiento.
Hace un año, Mark que defiende la camisola de los Angelinos de Los Ángeles conectó un triple que rompió un empate y más tarde agregó un doblete.
Fielder y Lorenzo Cain dieron sencillos productores ante el zurdo Clayton Kershaw para poner adelante a la Americana 3-1.
Manny Machado, de 23 años, dio un doblete productor contra Francisco Rodríguez en la séptima ronda y timbró con elevado de sacrificio de Fielder y cerró la cuenta Brian Dozier en la octava con un solitario jonrón. Los Rojos de Cincinnati le rindieron un homenaje a varios de sus peloteros de antaño, que incluyó al legendario Pete Rose, quien estuvo al lado de Johnny Bench, Joe Morgan y Barry Larkin.
Adrián González de 1-0, con un ponche.