Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 11:21

┃ ESTO

nota-futi-juventus-khedira

ROMA, Italia.- El alemán Sami Khedira dijo hoy que fichar por el Juventus italiano fue “una decisión fácil” porque “la Juve está al mismo nivel que el Real Madrid”, en su rueda de prensa de presentación en el club, la “Vecchia Signora”.

Afirmó que el club turinés tiene “una gran historia y excelente organización” y en él han jugado, además, “extraordinarios jugadores”.

“Me llena de orgullo estar aquí. Prometo que haré el máximo esfuerzo para continuar la historia de este club”, agregó Khedira, que vestirá la camiseta con el número 28, al que dijo haberse “aficionado”.

De su paso por el Real Madrid comentó haber vivido “cinco años bellísimos” en él pero haber decidido “hace ya bastante tiempo emprender un nuevo reto”.

“La Juve está al mismo nivel que el Real Madrid. Ha sido una decisión fácil de tomar”, afirmó preguntado por el cambio de equipo.

Sí dijo haber preguntado por el traspaso al delantero centro Álvaro Morata, jugador en el equipo italiano con quien coincidió en el club blanco y del que opinó que “por jugadores como él, el Juventus es especial”.

“Jugué con Morata tres años. Era muy joven. En el Juventus, tendrá un año fundamental para su crecimiento” como jugador, añadió.

Khedirá, que firmó con el Juventus por cuatro años tras una temporada en el club blanco marcada por las continuas lesiones, dijo haber entrenado “durante las vacaciones, con un entrenador personal” y afirmó sentirse “bien y feliz”.

“Es necesario trabajar duro con la cabeza y con el corazón para alcanzar todos los objetivos posibles”, comentó el alemán, quien agregó que “la calidad es muy importante en Italia” y debe trabajar para ganarse “una camiseta de titular”.

“El Juventus ha demostrado que puede enfrentarse con los clubes europeos más fuertes. Estoy aquí para revivir una final de la Liga de Campeones”, sentenció(EFE).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí