Serena debuta con triunfo en el torneo de tenis de Bastad

La estadounidense Serena Williams, indiscutible dominadora del circuito femenino, arrolló (6-2 y 6-1) a la belga Ysaline Bonaventure en la primera ronda del torneo de tenis de Bastad (Suecia), su primer compromiso después de haber conquistado en Wimbledon su vigésimo primer Grand Slam.

El estreno de Serena Williams, defensora del título, sobre la arcilla sueca se alargó 53 minutos, el tiempo que la primera cabeza de serie necesitó para batir a su oponente, procedente de la fase previa y número 215 en la clasificación mundial.

Sin concesiones con su servicio, la estadounidense confirmó su presencia en la segunda ronda, donde se medirá con la checa Klara Koukalova.

La menor de las hermanas Williams domina por 4-1 el particular cara a cara entre ambas. La única victoria de la jugadora de Praga, de 33 años, se produjo en 2009 en el torneo de Marbella, sobre tierra (EFE).

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS