Serena debuta con triunfo en el torneo de tenis de Bastad

La estadounidense Serena Williams, indiscutible dominadora del circuito femenino, arrolló (6-2 y 6-1) a la belga Ysaline Bonaventure en la primera ronda del torneo de tenis de Bastad (Suecia), su primer compromiso después de haber conquistado en Wimbledon su vigésimo primer Grand Slam.

El estreno de Serena Williams, defensora del título, sobre la arcilla sueca se alargó 53 minutos, el tiempo que la primera cabeza de serie necesitó para batir a su oponente, procedente de la fase previa y número 215 en la clasificación mundial.

Sin concesiones con su servicio, la estadounidense confirmó su presencia en la segunda ronda, donde se medirá con la checa Klara Koukalova.

La menor de las hermanas Williams domina por 4-1 el particular cara a cara entre ambas. La única victoria de la jugadora de Praga, de 33 años, se produjo en 2009 en el torneo de Marbella, sobre tierra (EFE).

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS