Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo-torre

AUSTIN, Texas.- El entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre, quien dirige a Chivas de Guadalajara, estimó que su escuadra ha ido de menos a más en la presente pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El entrenador del “Rebaño Sagrado” se mostró entusiasmado por el accionar de sus pupilos, que en la víspera vencieron por 1-0 a Pachuca, situación que recupera el ánimo, aunque faltan detalles por mejorar.

“El equipo ha ido de menos a más, de repente los campos no nos han ayudado mucho porque son de béisbol y de alguna manera eso afecta, pero esa condición es para ambos cuadros, lo que importa es poder aumentar nuestro nivel de competencia, siempre aspiramos a mejorar”, dijo.

A falta de unos días para el inicio del certamen y todavía con otro duelo amistoso programado contra Monterrey en Houston, “Chepo” detalló que restan algunos ajustes para encontrar al mejor cuadro y funcionamiento que encare de la mejor forma el torneo mexicano.

“Es parte de nuestra preparación para el inicio del torneo, siempre estamos observando para analizar bien lo que pasó en el partido para mejorar cada día, aunque es resultado sea favorable hay que ser muy claros en lo que debemos corregir y aplicar con el grupo”, destacó (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí