Rafa Benítez confirma que Iker decidió dejar el Real Madrid

AUSTRALIA.- El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que el español Iker Casillas, ex portero del conjunto “merengue”, fue quien decidió dejar el club, situación que como entrenador debe de respetar.

“Todos sabemos lo importante que ha sido siempre. Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo, tiene mi respeto y admiración”, afirmó Benítez en entrevista a la página oficial del equipo.

El nuevo timonel de los “blancos” destacó la longeva trayectoria de 25 años, del que fuese hasta hace unos días el capitán de la oncena madridista, institución a la cual le brindó grandes alegrías, por lo que mencionó vivirá siempre en el corazón de los aficionados.

“Iker es una leyenda viva del Madrid y el mejor portero de la historia del club. Creo que estará en el corazón de todos los madridistas y a partir de ahora le deseo éxitos, que le vaya todo muy bien y que disfrute de un gran club y una gran ciudad como es Oporto”, destacó.

Entre tanto, el Real Madrid se encuentra en su segundo día de pretemporada en la ciudad de Melbourne, Australia, al término de ésta el técnico desea que su oncena sea protagonista, propositiva y sobre todo encuentre el equilibrio entre la defensa y su delantera (Notimex).

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS