Rafa Benítez confirma que Iker decidió dejar el Real Madrid

AUSTRALIA.- El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que el español Iker Casillas, ex portero del conjunto “merengue”, fue quien decidió dejar el club, situación que como entrenador debe de respetar.

“Todos sabemos lo importante que ha sido siempre. Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo, tiene mi respeto y admiración”, afirmó Benítez en entrevista a la página oficial del equipo.

El nuevo timonel de los “blancos” destacó la longeva trayectoria de 25 años, del que fuese hasta hace unos días el capitán de la oncena madridista, institución a la cual le brindó grandes alegrías, por lo que mencionó vivirá siempre en el corazón de los aficionados.

“Iker es una leyenda viva del Madrid y el mejor portero de la historia del club. Creo que estará en el corazón de todos los madridistas y a partir de ahora le deseo éxitos, que le vaya todo muy bien y que disfrute de un gran club y una gran ciudad como es Oporto”, destacó.

Entre tanto, el Real Madrid se encuentra en su segundo día de pretemporada en la ciudad de Melbourne, Australia, al término de ésta el técnico desea que su oncena sea protagonista, propositiva y sobre todo encuentre el equilibrio entre la defensa y su delantera (Notimex).

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

Rivaldo puja por la vuelta de Neymar a Barcelona

El histórico brasileño espera que su compatriota regresa a Cataluña y volver a ganar el triplete

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<