Arturo Vidal habría llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Tras la partida de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, los de Pep Guardiola levantaron la mano por el campeón de América, Arturo Vidal, quien declinó las negociaciones con el Real Madrid y todo apunta que regresará a la Bundesliga, pero en esta ocasión con el Bayern de Múnich.

El Rey Arturo habría aceptado una propuesta de los bávaros por cuatro temporadas de 6.5 millones cada una, y sólo falta el acuerdo económico entre ambos clubes. Se rumora que la Vecchia Signora pide 40 millones de euros por el sudamericano, cifra que sin problemas podrán liquidar los de Pep.

 

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS