María Fernanda González, en la final de 200 metros espalda

Toronto, Can., 15 Jul.- María Fernanda González, con lo justo, logró asegurar su pase a la final de los 200 metros espalda de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Luego de lograr el octavo mejor tiempo en el lapso eliminatorio, se coló a la instancia decisiva después de haber alcanzado 2:14.28 en el corte, en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano de esta Ciudad.

La nadadora mexicana cuenta con amplia experiencia en estas competencias y este miércoles, en punto de las 19:30, tratará complicar la competición a las grandes candidatas para llevarse la medalla.

En el duelo podrá presenciarse una interesante disputa entre las canadienses Dominique Bouchard y Hilary Caldwell, quienes pretenden que el premio mayor se quede en casa.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS