Por accidente, Long Yuan no calificó a la final de 200 metros

Toronto, 15 Jul (Notimex).- Long Yuan Gutiérrez definió como “mala suerte” el accidente que sufrió durante la competición preliminar de 200 metros libre, ya que al nadador se le cayeron sus goggles y no pudo desempeñarse bien en el agua y dijo: “Qué mala suerte, se me cayeron los goggles cuando iba nadando y no hice bien las vueltas”.

El nadador trató de justificar el accidente:  “hice lo mejor que pude, pero (…) mala suerte”.

Luuis Campos, su connacional, sí pudo calificar a la final B, luego de obtener una marca de 1:50-24 en preliminares, mientras que Long Yuan admitió que en estos panamericanos se han tenido competencias muy duras.

Al final expresó que conserva la esperanza con miras a su competencia en relevo este miércoles por la noche además de otra competencia que le resta el próximo jueves y sentenció: “Necesito 1:49 para pasar a la final”.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS