Mariana Nava obtiene el bronce en tiro con pistola desde los 25 metros

Innisfil, Can., 15 Jul (Notimex).- Mariana Nava, tiradora mexicana, derrotó a la canadiense Lea Wachowich por un marcador de 7-3 en tiro de pistola desde los 25 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, resultado con lo que logró la medalla de bronce.

Con esto, Nava, de 22 años de edad, se subió al tercer lugar del podio que fue comandado por Lynda Kiejko, canadiense y en segundo lugar Sandra Uptagrafft, de Estados Unidos.

Con esto, la mexicana dio la primera alegría para la delegación azteca en el sexto día de actividades en Toronto.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS