Selección cubana, con uno menos; deserta Darío Suárez

Los cubanos pueden ir borrando el nombre de Darío Suárez de la Copa Oro 2015, pues el caribeño abandonó el hotel de concentración de Charlotte, con dirección al súpermercado, pero jamás volvió. Esta es la tercera baja que sufren los cubanos por el mismo motivo cuando aún les resta un partido contra Guatemala en el que evidentemente ya no se juegan nada con ocho goles en contra y cero a favor.

Los otros dos cubanos que desertaron fueron: Keiler García y Arael Argüellez.

Matemáticamente, Cuba aún tiene posibilidades de colarse como mejor tercer lugar, si le gana a Guatemala, situación que se ve muy complicada.

 

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS