Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 17:17

┃ María Vega

nota-aimar

Pablo Aimar ya no jugará más al fútbol profesional. Ha llegado el momento, a los 35 años, en que el argentino tomó esta dura decisión luego de no lograr recuperarse al cien por ciento de una lesión en el tobillo derecho, que poco a poco lo fue alejando de las canchas.

El pampero se retira luego de alcanzar dos títulos de liga con el Valencia, una copa de la UEFA y cinco ligas con el River Plate, además de una con el Benfica.

Una molestia llamada entesopatía aquiliana era lo que padecía Aimar y tras varias cirugías el técnico del River decidió incorporarlo al equipo confiando en su rápida recuperación, pero no logró superar este mal.

Marcelo Gallardo, técnico del Riverhabló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo en la Copa Libertadores frente al Guaraní, en donde también habló del adiós de Pablito Aimar: “Me dijo que estaba sufriendo, pero que estaba tratando de disimularlo por las ganas y la ilusión que tenía de estar”.

El timonel añadió que: “Aimar no quería que le regalen nada. Lo acompañamos para que se pueda sumar y se recuperara. Tuvo la posibilidad de estar”

Y sentenció: “Los grandes merecen retirarse dentro de una cancha”.

Para despedirse, Pablo Aimar escribió esta emotiva carta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí