El objetivo de Enrique Meza: Que Monarcas juegue bien

Mexico, 2015-07-15 17:29:46 | María Vega

MORELIA.- El objetivo de Enrique Meza con Monarcas es claro: hacer que el equipo juegue bien, se den los resultados inmediatos en el inicio del Apertura 2015, y pese a que los resultados en la pretemporada no han sido positivos, pasan a segundo plano, ya que lo importante es el funcionamiento del equipo.

“El objetivo es que el equipo juegue lo mejor posible, si jugando bien es capaz de ganar ese partido, me va a dar mucho gusto, pero quiero que juegue muy bien”, señaló el estratega a los medios.

“Estoy contento con lo que he estado probando, las muestras del juego me han gustado mucho y el desempeño del equipo, es cierto que no se han dado los resultados, pero a mí me gusta mi equipo”, señaló.

“Para jugar, se requiere un acercamiento, confianza entre ellos, repartir el terreno, el esfuerzo. (Estadio Caliente) es una cancha difícil desde siempre con un equipo agresivo. Me gustó mucho el primer tiempo del equipo”, indicó el “Profe” Meza, en relación al juego que perdió de preparación .

Y agregó sobre esto: “Hemos buscado repartir las cargas de trabajo, estamos en la búsqueda de una manera de jugar y eso es lo que estamos haciendo ahora. No nos preocupan tanto los resultados en este momento. A mí lo que me mueve más es hacer un gran equipo, de manera que pueda jugar bien y sea capaz de ganar, para eso se requiere que todos los jugadores estén en la misma sintonía. La liga empieza el 25 (de julio) y ahí es donde se tiene que poner el todo por el todo”.

Sobre el juego ante Puebla, indicó: “Todos los partidos los jugamos con la idea de ganar, siempre buscamos hacer bien las cosas. La realidad es que hay muchos jugadores, hay que hacer muchos cambios para que evolucionen de la misma manera, si tenemos un plantel amplio tratemos que jueguen todos. Se que en el partido contra Puebla no se va a poder, porque seguramente está reglamentado de otra manera, pero lo ideal sería que jugaran la gran mayoría”.