Medalla de oro para Argentina; Facundo Bagnis obtuvo el primer lugar

Toronto, Can., 15 Jul.- El tenis masculino ha concluído en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el ganador fue Facundo Bagnis, quien se llevó el oro tras vencer en la final al colombiano Nicolás Barrientos, quien obtuvo la plata.

El pampero se impuso en dos sets de 6-1 y 6-2 ante el cafetero, en un partido que tuvo una duración de 49 minutos.

Para dar a conocer el ganador de la medalla de bronce, en la misma arena se jugó un partido entre Dennis Nivikov, estadounidense y Guido Andreozzi, argentino también, siendo el norteamericano quien se llevara la de bronce.

México también tuvo presencia en Tenis, a caro de Hans Hach, Luis Patiño y Manuel Sánchez, quienes tuvieron debut y despedida en la primera fase tras caer ante Jean-Yves Aubone de Estados Unidos, Wilfredo González y Christopher Díaz Figueroa, ambos de Guatemala, respectivamente.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS