Vicky Rodríguez se mete a la lucha por la medalla de oro en tenis

La tenista duranguense Victoria Rodríguez se mete de lleno en la lucha por la medalla de oro, al avanzar a la final luego de derrotar a la tenista número 88 del planeta, la puertorriqueña Mónica Puig, en el torneo de sencillos de los XVII Juegos Panamericanos.

El marcador del encuentro fue de 2-6 y 6-3 y 6-2, para la mexicana, quien ocupa actualmente el escalafón 321 de la Federación Internacional de Tenis, y quien solamente utilizó 100 minutos efectivos para derrotar a su difícil rival.

Por cierto la boricua es ganadora de la presea de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Ahora Rodríguez, se medirá por la medalla de oro contra la ganadora del match entre la sembrada número uno, la estadounidense Lauren Davis y la tercera preclasificada, la colombiana Mariana Duque Marino.

El desafío de Rodríguez ante Puig, fue una merecida revancha de las semifinales de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, encuentro que Puig ganó por 6-2 y 6-3.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS