Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 18:12

┃ María Vega

nota-futm-santos-araujo

TORREÓN.- El zaguero Néstor Araujo dejó en claro que Santos Laguna quiere en sus vitrinas el trofeo de Campeón de Campeones, el cual lo disputarán ante las Águilas del América el próximo lunes 20 de julio en Dallas, Texas, por lo que ya se preparan fuerte para alcanzar el objetivo.

“Sería muy importante iniciar el semestre con un triunfo y con un campeonato, es una copa que se está jugando y obviamente la queremos ganar, Santos siempre quiere ganar todo, va a ser un buen partido”, expresó el jugador.

Además, reconoció la calidad de un equipo como América: “Así es, conocemos a Darwin (Quintero), a Oribe, todos sus jugadores tienen mucha calidad, obviamente vamos a tener que estar concentrados, muy metidos, ver sus videos, estudiarlos muy bien y así encarar muy bien este partido”.

Además del título en juego, se trata de la última prueba antes del arranque del Torneo Apertura 2015: “Estamos muy comprometidos, muy metidos, ya queda una semana para que inicie el torneo y tenemos que mejorar unas cosas tácticas, no tanto técnicas, tratar de hacer lo que quiere Pedro (Caixinha), jugar como equipo, como bloque y corriendo sobre todo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí