Tania Mascorro, pesista mexicana, se queda a un paso del bronce

Tania Mascorro, pesista mexicana, inició bien en la división de los +75 kilis, sin embargo se quedó a un paso del podio, donde estuvieron las venezolanas Yaniuska Espinosa y Naryury Pérez.

El inicio de la competición fue muy disputado, ya que la diferencia entre la líder y sus más cercanas contendientes era de sólo un kilo, y la que estaba en la parte más alta era precisamente Mascorro, quien levantó 116 kilos en un principio.

La mexicana tuvo dos aciertos, en 135 y 140 kilos, pero falló en 145, lo que la dejó fuera del podio pues terminó con 256 kilos: sólo uno menos que Nieve Arroyo, quien levantó 142 para quedarse con la tercera posición con 257 en total.

Las venezolanas, Espinosa y Pérez, se llevaron 263 y 258 respectivamente.

Este fue el resultado del levantamiento de pesas femenil, +75 kilos, de los Juegos Panamericanos Toronto 2015:

1.- Yaniuska Espinosa (VEN) 115 148 263 ORO

2.- Naryury Pérez (VEN) 112 146 258 PLATA

3.- Seledina Nieve (ECU) 115 142 257 BRONCE

4.- Tania Mascorro (MEX) 116 140 256

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS