Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 18:33

┃ María Vega

nota-futm-pumas-pumas-playera

LOS Pumas tienen nueva vestimenta para el Apertura 2015. El rostro felino aparecerá con algunas modificaciones rumbo al siguiente torneo de la Liga MX. Los jugadores felinos Darío Verón, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez, Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Alejandro Palacios, fungieron como los modelos en pasarela, al vestir los nuevos diseños del uniforme. Además, como invitado especial estuvo el exportero Jorge Campos.
Los universitarios vestirán de dorado en su primer uniforme, mismo que presentó modificaciones en el puma, ya que el gráfico ocupa todo el frente y la figura se distingue por unas rayas horizontales en color azul, que se vuelven progresivamente más anchas en la parte inferior, según lo observado durante la presentación ante los medios.
El cuello de la playera oficial es redondo y en la parte posterior lleva una banda color azul oscuro. El short es color azul y porta una franja dorada en cada lado que da continuidad al diseño de la playera.
El uniforme de visitante será blanco y con líneas doradas, el cuello es “V” y la franja posterior en el cuello es color azul oscuro. Como es costumbre en la vestimenta de los universitarios, su uniforme cuenta con tecnología Dri Fit, que permite mayor ventilación en el cuerpo y un mejor desempeño.