De rugido la nueva vestimenta de Pumas para el Apertura 2015

LOS Pumas tienen nueva vestimenta para el Apertura 2015. El rostro felino aparecerá con algunas modificaciones rumbo al siguiente torneo de la Liga MX. Los jugadores felinos Darío Verón, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez, Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Alejandro Palacios, fungieron como los modelos en pasarela, al vestir los nuevos diseños del uniforme. Además, como invitado especial estuvo el exportero Jorge Campos.
Los universitarios vestirán de dorado en su primer uniforme, mismo que presentó modificaciones en el puma, ya que el gráfico ocupa todo el frente y la figura se distingue por unas rayas horizontales en color azul, que se vuelven progresivamente más anchas en la parte inferior, según lo observado durante la presentación ante los medios.
El cuello de la playera oficial es redondo y en la parte posterior lleva una banda color azul oscuro. El short es color azul y porta una franja dorada en cada lado que da continuidad al diseño de la playera.
El uniforme de visitante será blanco y con líneas doradas, el cuello es «V» y la franja posterior en el cuello es color azul oscuro. Como es costumbre en la vestimenta de los universitarios, su uniforme cuenta con tecnología Dri Fit, que permite mayor ventilación en el cuerpo y un mejor desempeño.

Pumas tiene una increíble racha desde el año del Bicampeoneto: te contamos de qué se trata

La última derrota de Universidad Nacional en la fecha uno, jugando en CU, fue ante los Tecos

¡Qué chido! Si viene Dani Alves a Pumas, afirma Higor Meritao

Los jugadores universitarios ven con buenos ojos la posible llegada del brasileño

“Es un torneo de consolidación para agarrar un puesto": Santiago Trigos sobre su presente en Pumas

Pumas presentó su nuevo uniforme con su afición como invitado especial

Esta vestimenta una vez más fue una obra y fue inspirada en la afición

NOTICIAS