Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- El apoyo incondicional de los seguidores escarlatas, hace que el cuerpo técnico y jugadores del Toluca tengan una mayor responsabilidad en los siguientes torneos locales. Así lo señaló el técnico de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, quien aseveró: “Estamos contentos con la presentación. El que la gente pueda ver nuevamente y es una responsabilidad muy grande para todos, saber que la gente en una presentación viene, están metidos con nosotros y de ahí en más, el trabajo que tenemos que transmitir de adentro hacia afuera, son buenos partidos, triunfos, que eso va a fortalecer”.

Otra de las metas del equipo es hacer del Nemesio Diez una aduana imposible de superar para los rivales. “El torneo pasado, desde que llegamos nosotros creo que hemos perdido sólo tres partidos, eso significa que La Bombonera ha pesado nuevamente y esperamos tener un equipo equilibrado, no solamente ganar en casa, también jugar bien fuera y tener un equipo que pueda pelear y estar a la altura de la competencia.

“Toluca es un club grande, transmitimos a los jugadores que llegan siempre eso, de que están llegando a un club grande, que se les va a exigir al máximo, y por eso tratamos de buscar ese perfil de jugadores que no sientan la presión de la gente y que muestren toda la calidad que tienen en el campo de juego”, agregó.

“Partido tras partido se han soltado más, hemos andando bien, hemos bajado un poco la carga para que podamos llegar bien al primer compromiso, contra Tigres, que va a ser un rival difícil”, apuntó por último.