Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

BURLINGTON, Canadá.-Luego la victoria de 3-1 sobre Argentina, la Selección Femenil que dirige Leonardo Cuéllar retomó actividad en la cancha de Burlington. El Tricolor arribó al césped de las instalaciones de Burlington con el ánimo a tope, el triunfo dio a las nuestras alegría.

Las futbolistas no bajan la guardia y tienen muy en claro el objetivo que se han fijado, este es, subirse al pódium y colgarse una medalla, por ello, preparan su siguiente compromiso a celebrarse el sábado 18 de julio frente a las trinitarias.

Las once jugadoras que iniciaron el duelo correspondiente a la jornada2 de los Panamericanos de Toronto 2015 realizaron trabajo regenerativo bajo las órdenes de su preparador físico, Mehdi Mehdaoui.

Las porteras Cecilia Santiago y Pamela Tajonar siguieron las indicaciones de Christopher Cuéllar. El resto del equipo ejecutó ejercicios supervisados por el estratega nacional.

Por la tarde, las futbolistas fueron evaluadas por el cuerpo médico del equipo.

Tras la obtención de los tres primeros puntos en el certamen panamericano, las chicas se ubican en el segundo lugar del sector A, con 3 unidades; Colombia es líder del grupo con 4 puntos; Trinidad & Tobago es tercero y Argentina ocupa el casillero número cuatro.